
FAQS
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Qué deben presentar las personas que compraron sus tickets en el año 2019 - 2020? ¿Sirven las entradas originales, sirven los e- tickets emitidos para la versión del 9 de abril?
Se va a realizar el envío de un e- ticket nuevo para las personas que no fueron a abril y para las personas que sólo utilizaron una de sus entradas vigentes.
¿Cuál es el tiempo de espera para que los asistentes del festival obtengan una respuesta de puntoticket?
Las preguntas de post venta que deben ser respondidas por Punto ticket se deben enviar exclusivamente a este link.
¿Existe algún correo para casos especiales?
Puedes contactarte a través de este link.
¿Hay algún número de contacto telefónico?
No, no hay número de teléfono.
¿Las sucursales de punto ticket siguen cerradas?
Revisa el estado de los puntos de venta aquí.
¿Qué debe hacer la gente que tiene comprobante de entrada de 2019/20/21 pero no tiene entrada física, ni E-ticket?
Deben comunicarse aquí.
¿Qué tipo de tickets existen para esta edición de Creamfields?
Vip Deck, Hospitality deluxe, Hospitality, General.
¿Cómo puedo solicitar mi devolución?
A través de este link.
¿Puedo ir a Creamfields Chile si no tengo mi esquema de vacunación completo?
El Festival cumplirá con las normativas de salud vigentes a la fecha del evento. Se solicitará pase de movilidad.
¿Cómo puedo entrar si no tengo mi C.I? ¿Me sirve el comprobante de renovación del registro civil, certificado de nacimiento, pasaporte, licencia de conducir?
Puedes ingresar con cualquier comprobante de identidad vigente (C.I, Pasaporte, Licencia de Conducir, Comprobante de C.I transitorio).
¿Cómo puedo ingresar si no me puedo vacunar por tener una enfermedad no compatible con la vacuna?
Nos vamos a regir por las regulaciones que el Ministerio de salud imponga a la fecha del evento.
Me intenté comunicar con el servicio de ayuda pero no tengo respuesta ¿hay otra vía con Puntoticket?
Contáctate con ayuda@puntoticket.cl o en este link.
¿Puedo devolver mi ticket si compré siendo menor de edad?
Lamentablemente no, ya que el evento especifica que es para mayores de 18 años, al pagar el ticket aceptas los términos y condiciones del evento.
¿Puede comprar una persona tokens y retirarlos otra?
Si, la entrega de tokens es al portador.
¿Qué documento debe presentar la persona que compra tokens para el retiro en el Festival?
Debe presentar el e-ticket (Comprobante de pago).